Septiembre es un mes donde muchos autos abandonan la zona para disfrutar los días feriados de fiestas patrias; la solicitud del cliente fue crear una campaña en agosto para el área de Servicio Técnico de Suzuval.
Contemplaba ofertas especiales para: mantención, diagnóstico, alineación, filtro de aceite, etc…es decir, todas las revisiones necesarias que se deben realizar al auto antes de salir de vacaciones.
Quisimos entonces darle «una vuelta de tuerca» y diferenciarnos en una categoría plana y uniforme. Aprovechando el mes de los gatos y una expresión popular que apela a «mejorar y corregir» creamos el concepto «Manito de gato».
La campaña tuvo un fuerte foco digital con ADS en Facebook e Instagram y una buena cantidad de post orgánicos en RRSS. Sumado a la estrategia, creamos un concurso para buscar al gato más «popular» en nuestras redes sociales.
También utilizamos algunos medios OFFLINE como vía pública y radio.
Los resultados fueron muy auspiciosos. El tráfico hacia la web provocado por la campaña aumentó un 25% en agosto, se incrementó el agendamiento de servicio técnico en un 10% y producto de la campaña aumentaron los seguidores en RRSS.